Extracción de cordales

En algunos casos se deben extraer los terceros molares o cordales. Esto se debe a una combinación de falta de espacio, problemas en la erupción de los dientes, dientes de un tamaño mayor al arco dental o para evitar el riesgo de movimientos dentales (dañar tratamientos de ortodoncia).

Las cordales que deben extraerse no siempre presentan dolor o sintomatología. Pueden pasar años, en una posición inadecuada, afectando a los dientes vecinos o desarrollando patologías sin que nos demos cuenta. La mejor forma de descartar cualquier alteración es por medio de una radiografía que sea evaluada por especialista en cirugía oral.

Algunos síntomas pueden ser dolor ocasional en la zona de la mandíbula, inflamación recurrente, sangrado al realizar la higiene.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

¿Tienes alguna pregunta?

  Llámanos al 444 61 86 

          

              

                 

                 

IPS DIENTES SANOS| Rionegro |Medellín | Antioquia | COLOMBIA

© 2023 Dientes Sanos. Creado por Grupo Empresarial IDEAR S.A.S

"Muchas gracias por el profesionalismo, la calidad humana de todos. La atención, el respeto, destaco a la Dra. Pilar Ríos y Carolai Carrillo"

"Excelentes ortodoncistas, me encanto como quedo mi sonrisa"

Mariana Chaverra

Gilma Carmona

Silvia Rosa González

Usuarios felices

con Dientes Sanos Medellín

"Muy agradecida y contenta con la atención y tratamiento que me realizaron en "Dientes Sanos" el personal de la clínica como las doctoras, son  excelentes personas; Volvería y recomendaría a cualquier persona a realizar su tratamiento."