Diseñando sonrisas


Si no te gusta la forma de tu encía al sonreír, En algunos casos se puede mejorar la longitud de los dientes por medio de tratamientos conservadores. Se deben respetar algunos límites, y otros casos requieren de tratamientos un poco más complejos.

Con un diseño de sonrisa puedes obtener cambios a corto plazo, desde la forma de las encías hasta la forma de los dientes. Los cambios logrados con carillas son radicales, impresionantes y con resultados personalizados, siempre respetando la salud de las encías y de los dientes y el bienestar del paciente.

Actualmente contamos con carillas en resina directas e indirectas y carillas en porcelana, las dos con excelentes resultados que dependen te la necesidad y presupuesto del paciente.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

¿Tienes alguna pregunta?

  Llámanos al 444 61 86 

          

              

                 

                 

IPS DIENTES SANOS| Rionegro |Medellín | Antioquia | COLOMBIA

© 2023 Dientes Sanos. Creado por Grupo Empresarial IDEAR S.A.S

"Muchas gracias por el profesionalismo, la calidad humana de todos. La atención, el respeto, destaco a la Dra. Pilar Ríos y Carolai Carrillo"

"Excelentes ortodoncistas, me encanto como quedo mi sonrisa"

Mariana Chaverra

Gilma Carmona

Silvia Rosa González

Usuarios felices

con Dientes Sanos Medellín

"Muy agradecida y contenta con la atención y tratamiento que me realizaron en "Dientes Sanos" el personal de la clínica como las doctoras, son  excelentes personas; Volvería y recomendaría a cualquier persona a realizar su tratamiento."